Ya a la venta las entradas para el homenaje a Carolina Rodríguez

El Club Ritmo organiza en diciembre la cuarta edición del Memorial Fernández Córdoba en el que estarán cerca de un centenar de gimnastas de 17 países

L.N.C.
15/11/2017
 Actualizado a 19/09/2019
Carolina Rodríguez en una imagen de archivo. | DANIEL MARTÍN
Carolina Rodríguez en una imagen de archivo. | DANIEL MARTÍN
León se prepara para acoger una cita única, una competición de primer nivel mundial que traerá a la capital leonesa a algunas de las mejores gimnastas del mundo. La cuarta edición del Memorial Fernández Córdoba será esta vez un homenaje a Carolina Rodríguez en la despedida de dos décadas de su exitosa carrera deportiva. Una cita que abre este miércoles 15 de noviembre la venta on-line de entradas a través de la plataforma www.cronotec.es/gr en la que se pueden comprar las entradas individuales para las tres jornadas o el abono que incluye todo el torneo que se podrá ver por 20 euros, con la opción de 36 euros en las 200 sillas preferentes que se ponen a la venta.

El Club Ritmo está organizando "con mimo" una cita que centrará la mirada de la gimnasia rítmica mundial del 8 al 10 de diciembre en un torneo que traerá a León cerca de un centenar de gimnastas de 17 países y, de ellas, a más de dos decenas de gimnastas de la élite mundial, habituales en los grandes campeonatos y la Copa del Mundo.

Una nómina de lujo que está a punto de cerrarse y que desvelarán los organizadores en la presentación que tendrá lugar el día 23 de noviembre, pero de la que ya se conocen dos nombres que invitan, por sí solas a estar esos día en el Palacio de Deportes de León, la bielorrusa Halkina y la búlgara Vladinova.

Serán tres días de gimnasia rítmica de primer nivel mundial, el viernes 8 de diciembre con los entrenamientos y, especialmente, el sábado 9 de diciembre con el Torneo Internacional y el domingo 10 que tendrán lugar las finales, por la mañana, y la Gala que tendrá lugar en la jornada vespertina y que cerrará un fin de semana "irrepetible".

El reto de la organización es llenar el Palacio y traer a León a más de dos millares de aficionadas a la gimnasia rítmica que podrán disfrutar con gimnastas de la élite mundial y estar presentes en la despedida de la mejor gimnasta española de la última década, Carolina Rodríguez, una de las pocas que puede presumir de haber estado en tres Juegos Olímpicos y tener diploma olímpico individual y en conjuntos, y la única gimnasta mundial que ha logrado ser olímpica con 30 años cumplidos.
Archivado en
Lo más leído