Un mal viaje para levantar cabeza

El Astorga visita al Lealtad, que solo ha cedido un punto en su campo en lo que va de liga, buscando olvidar la dura derrota ante el Tudelano

J. A.
12/12/2015
 Actualizado a 30/08/2019
webastorga-20.jpg
webastorga-20.jpg
Con el objetivo de pasar página de la dolorosa derrota por 1-5 sufrida la semana pasada ante el Tudelano y tomar ese partido como el fondo que puede tocar el Astorga y crecer a partir de ahí es lo que intentarán los pupilos de Paulino Martínez en un partido ni mucho menos propicio para para crecer, y es que los maragatos visitan a una de las revelaciones del grupo, el Lealtad.

El conjunto asturiano no sabe lo que es perder esta temporada en su feudo, donde solo el Burgos ha logrado sacar un punto esta liga.
A solo tres puntos de los puestos que dan acceso a la fase de ascenso, los maliayos no podrán contar para este partido con Dani Torres, Omar Hernández y JuanPiniella, lesionados, ni con el delantero Pedro Beda, sancionado. Javi Rozada sí que podría hacer debutar al central Álvaro Cuello, llegado esta misma semana procedente del Jaén por la grave lesión de Omar Hernández.

Por su parte Paulino pierde esta jornada a Cristian, que después de forzar ante el Tudelano parará en Villaviciosa, además de las bajas ya conocidas de Fa y Porfirio Puente, que parece no van a arriesgarse a una lesión mayor por participar ante el Lealtad. Sin embargo, sí que estarán IviVales y Roberto Puente, bajas importantes ante el Tudelano pero que vuelven a la convocatoria esta jornada.

Un examen muy complicado para un equipo que quiere recuperar las sensaciones que parecían haber hecho reacionar al equipo y que el 1-5 había borrado.
Lo más leído