Son entrena al margen por precaución y Ríos Reina hace por primera vez el partidillo

El lateral derecho no se ejercitó con el resto del equipo e Ivi López volvió a estar ausente y se confirma como baja para Oviedo

J. C.
10/06/2020
 Actualizado a 11/06/2020
Imagen de un entrenamiento de esta semana en la Deportiva. | LALIGA
Imagen de un entrenamiento de esta semana en la Deportiva. | LALIGA
Los problemas en forma de lesión se le siguen acumulando a la Ponferradina en las bandas, pues es en jugadores de esa posición donde se han juntado todas las molestias durante esta particular pretemporada.

De momento, de cara al primer partido tras el parón de mañana en Oviedo, se da ya casi por descartada la presencia del extremo Ivi López, clave y fijo en el once para Bolo desde su llegada en el mercado invernal, y que por problemas musculares no se pudo ejercitar tampoco ayer, no habiéndolo hecho en ninguno de los entrenos de la semana.

Quien tampoco entrenó, aunque en su caso por precaución y confiando en que sí pueda ser de la partida en tierras asturianas, es el lateral derecho Son, que tras calentar se fue el resto de la sesión al gimnasio.

El sevillano, protagonista del mercado durante el parón pues se confirmó su fichaje por el Levante de cara a la próxima temporada, es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos, por lo que dada su importancia Bolo no ha querido forzar lo más mínimo con su estado.

La buena noticia la protagonizó Ríos Reina, que tras lesionarse en la segunda sesión individual participó este miércoles por primera vez en el partidillo con el resto de sus compañeros, dando pasos en su progresión aunque pensando más en la cita ante el Elche que en el Oviedo.
Lo más leído