La Ponferradina agota las entradas para Espiñedo

Los bercianos recibieron 200 entradas, contando las de las peñas y en la mañana del martes los abonados blanquiazules acabaron con todas las existencias

16/04/2024
 Actualizado a 16/04/2024
Grada Durandarte 1922 durante el partido del domingo ante la SD Logroñés | SDP
Grada Durandarte 1922 durante el partido del domingo ante la SD Logroñés | SDP

No hay dudas de que la afición de la Deportiva mejora con los años. Esta vez el logro no era tan complicado, pero lo han vuelto a hacer, entradas agotadas.

El Arenteiro por la capacidad de su estadio, 2.000 personas, no puede enviar demasiadas entradas a los equipos rivales. En este caso la Deportiva recibió 200 entradas, de las cuales 150 eran para abonados y el resto para las peñas deportivistas. 

Se pusieron a la venta en la mañana del lunes y solo tardaron un día en agotarse, a primera hora de la mañana del martes, tan solo quedaba una entrada. Eso sí, las que sobren de las peñas, si es que ocurre, se pondrán a disposición de los socios.

Al haber pocas entradas disponibles el club las limitó para los socios, teniendo que presentar el abono de la temporada, a un precio de 20 euros, ya que el Arenteiro también es uno de los equipos que no se subió la barco de los 15 euros para las aficiones visitantes.

La Deportiva no estará sola en O Carballiño, contará con 200 blanquiazules en las gradas, para uno de los momentos más importantes del equipo, están obligados a ganar. Además, será la salida más complicada de los de Juanfran, para luego recibir al Barça Atlétic en casa y poder cerrar un mes de abril brillante que ha comenzado con seis de seis.

Cambio de horario

El horario del partido cambió ya hace un par de semanas, en un principio iba a ser a las 17 horas, pero finalmente se cambió para las 18 horas. Lo más preocupante será el estado del campo, Espiñedo no destaca por ser uno de los mejores campos de la categoría y muchos equipos esta temporada ya han sufrido el estado del césped.

Equipos como Unionistas, Barça Atlétic o Cultural no pudieron ni si quiera llevarse un punto del feudo de los gallegos, por lo que el partido se presenta muy complicado.

Otra de las cosas que dejará dudas será la vuelta de Cerdá con el grupo, ante la SD Logroñés se le dio descanso para que se recuperase mejor y apunta a que ante el Arenteiro esté al cien por cien. Los otros dos nombres que pueden volver con el grupo son Mangel y Dacosta que seguramente pisen el Anexo el próximo miércoles con el grupo.

Lo más leído