"El partido es para olvidar, es el peor de toda la temporada"

Raúl Llona, técnico de la Cultural, hizo mucha autocrítica, "es el peor, pero de largo" y que "este no es camino para cumplir los objetivos y lo saben"

07/04/2024
 Actualizado a 07/04/2024
Álvaro Martinez encara a un rival durante el partido ante el Logroñés | ALBA FERNÁNDEZ
Álvaro Martinez encara a un rival durante el partido ante el Logroñés | ALBA FERNÁNDEZ

Era un momento clave para la Cultural y de nuevo el equipo volvió a no hacer acto de presencia, además de mostrar una imagen totalmente diferente a la que suele mostrar. "En el momento donde nos habíamos impuesto no fallar y y ganar fuera de casa para estar más cerca de esa zona alta. Hoy hemos estado horribles, solo nos queda disculparnos con la gente que ha venido a animarnos por gastar su tiempo y su dinero".

Raúl Llona se mostraba muy cabreado con el partido de su equipo. "Hemos hecho lo contrario, no nos ha salido nada. Es de los partidos malos, donde se podrían cambiar a los 11 al descanso, no  puedes poner justificación ni hacer ninguna valoración. Este no es el camino, no hemos estado a la altura de lo que queríamos, no estamos cumpliendo los objetivos que nos habíamos puesto".

"No hemos representado al club como se merecía, no hemos estado acertados, no tenemos justificación"

Además de decepcionado por lo que están intentando crear y que no se vio. "Desde el minuto uno que llegué, intentamos crear una identidad de club, de enchufar a la gente e ilusionarlos, hasta ahora ha sido así, pero hoy hemos estado horribles, solo nos queda olvidarlo y tratar de exigirnos más y volver a las semanas anteriores donde dábamos otras sensaciones".

En cuanto a la roja, el técnico no sabía nada. "No he visto la roja la verdad, no sabría decir si ha sido o no".

"Hemos estado realmente mal, no hemos estado acertados ni en los duelos, ni en las segundas jugadas"

Y ha destacado las numerosas claves del desastre en Logroño. "Quiero olvidar el partido en todos los sentidos, hemos estado mal en todos los sentidos, ni en los duelos, ni en las segundas jugadas y muy imprecisos  con el balón. Por ello no es lo mismo que otras semanas, la diferencia es muy grande".

Eso sí, los jugadores no podían estar peor, según el técnico. "El vestuario es un poema, pero más que nada porque sabemos que lo hemos hecho muy mal, ahora toca hacer autocrítica y saber que este no es camino. Hoy no nos merecíamos ganar, otros días sí, es diferente".

Por último habló de los gestos de los jugadores en ciertas acciones del partido. "Percibo que el grupo está unido, no hay fisuras, entienden que es una cosa de todos, las situaciones de campo son fruto de la frustración del momento".

Lo más leído