Más de un año después, un partido con desplazamiento de afición

Los aficionados de la Cultural podrán ver a su equipo a domicilio por primera vez desde que se desató la pandemia y agotan en una hora las 150 entradas enviadas por el Zamora

Jesús Coca Aguilera
13/04/2021
 Actualizado a 13/04/2021
Bravo se zafa de un defensa del Celta B. | MAURICIO PEÑA
Bravo se zafa de un defensa del Celta B. | MAURICIO PEÑA
El Zamora - Cultural de este domingo (18:00 horas) será un partido especial. Y ya no por la buena relación que mantienen ambos clubes y aficiones, ni por la vital importancia del mismo de cara a entrar en el 'playoff' de ascenso pues sólo tres puntos les separan, sino porque será la primera vez desde que se desató la pandemia en la que los seguidores culturalistas podrán desplazarse a animar a su equipo a domicilio.

Más de un año, concretamente 13 meses, han pasado desde la última vez, cuando un reducido grupo de personas vio en directo el triunfo por 2-3 ante el Leioa. Algo más desde el más nutrido, el de Burgos en febrero donde vieron caer a su equipo 2-0. Algo que se romperá esta semana, puesto que el Zamora ha puesto a disposición de la Cultural 150 entradas, que los leoneses han repartido entre sus socios.

Se pondrán a la venta este miércoles  y jueves, en horario de de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas, si bien era necesario pedir cita previa a través de la página web del club o de su teléfono (987253769), abriéndose el plazo este martes a las 16:00 y agotándose todos los tickets disponibles apenas una hora después de la apertura.

La Cultural solicitará al Zamora más entradas, las cuales son en la zona de preferencia y con un coste de 20 euros.
Archivado en
Lo más leído