La Eragudina espera la confirmación ante un rival duro de roer

El Astorga recibe al Tudelano con el objetivo de sumar los tres puntos por segundo partido consecutivo en casa, algo que no se ha producido aún en toda la temporada

J. A.
04/12/2015
 Actualizado a 08/09/2019
Ivi Vales se perderá el encuentro ante el Tudelano. | DANIEL MARTÍN
Ivi Vales se perderá el encuentro ante el Tudelano. | DANIEL MARTÍN
El Atlético Astorga espera que el partido de hoy (17:00 horas) en La Eragudina ante el Tudelano sea el de la confirmación definitiva para el equipo de Paulino Martínez.
Los maragatos pueden lograr por primera vez en la temporada sumar de forma consecutiva en tres partidos, y de lograr la victoria, encadenar dos partidos en casa llevándose los tres puntos. Una continuidad que ha faltado hasta ahora y que sin duda es una de las grandes causas de la situación actual del equipo, aún colista.

La victoria ante el Guijuelo y el empate en Cáceres han sido las bases de una resurrección cuya confirmación debe llegar este sábado, y es que el Astorga debe sumar de tres en tres en la Eragudina más aún teniendo en cuenta las dos salidas que le restan hasta el final de la primera vuelta, Lealtad y Racing de Ferrol.

No será ni mucho menos fácil y es que enfrente estará un equipo que vende muy caros los puntos. Los navarros se han mostrado mucho más fuertes en su estadio que fuera de casa, pero su última visita (a Coruxo) se saldó con una victoria. Eso sí, el Tudelano contará con la baja de tres jugadores clave en los planteamientos de Manix Mandiola: Nandi, Chema Mato y Lázaro, que junto a Azpilicueta serán las bajas que presente un conjunto que perderá por tanto por sanción a un centraltitular y a la indiscutible medular al completo.

Por parte del Astorga no podrán estar Puente, sancionado, e Ivi, lesionado, que podrían dejar su lugar a Antonio Pino, ya recuperado y a Lago.
Lo más leído