Gordo: "La pena es que esto se acaba"

El entrenador del Ademar destaca que "Castro dio una exhibición brutal viniendo casi sin dormir, Lodos jugó sin entrenar y Adelino y Wasiak aceleraron su vuelta"

05/05/2024
 Actualizado a 05/05/2024
Dani Gordo es amonestado por protestar una decisión arbitral. | MAURICIO PEÑA
Dani Gordo es amonestado por protestar una decisión arbitral. | MAURICIO PEÑA

El técnico del Abanca Ademar, Dani Gordo, aseguraba a la conclusión del encuentro frente al Torrelavega que «entramos más fríos que otros días, no me estaban gustando las sensaciones pero tras el tiempo muerto la gente cogió bien el mensaje, ha sido un partido controlado de principio a fin salvo en ese tramo inicial».

«La gente está enchufada y la pena es que esto se acaba, porque ahora más que un equipo se ve una comunión de gente haciendo lo que nos gusta. He rejuvenecido cinco años viniendo aquí por ellos, se ve frescura y diversión y da gusto trabajar con ellos», añadía el preparador ademarista».

Además, destacaba que «Juan Castro ha dado una exhibición brutal» y resaltaba el hecho de que «vino casi sin dormir, porque está a punto de ser padre y ha estado hasta altas horas de la madrugada en el hospital, pero ha venido y eso demuestra su sentimiento ademarista y su carácter».

«He rejuvenecido cinco años con este equipo, da gusto.  La gente está enchufada y se ve frescura y diversión»

No era la única señal de implicación en la que quería hacer hincapié, pues también apuntaba que «Lodos ha jugado casi sin entrenar, Adelino y Wasiak han acelerado sus procesos de recuperación para estar aquí».

Por último Dani Gordo también quería agradecer «el ambiente tremendo, desde abajo era el día que más gente se veía y ha sido uno de los días más alegres de la temporada, lo que intentamos es que se diviertan», y destacaba sobre Álvaro que «tiene una presencia tremenda, parece un veterano».

Lo más leído