El Club Ritmo repite doble ración de oro en las finales

Los equipos sénior e infantil confirman su dominio y se proclaman campeones con autoridad

L.N.C.
13/12/2015
 Actualizado a 19/09/2019
Participantes del Ritmo en el Campeonato de España. | L.N.C.
Participantes del Ritmo en el Campeonato de España. | L.N.C.
El Club Ritmo sumó otras dos medallas de oro a las conseguidas en la jornada previa para confirmar que sus conjuntos infantil y sénior son los mejores de España. El Pabellón Pisuerga de Valladolid se rindió a las leonesas que firmaron dos ejercicios en los que rozaron la perfección para imponerse en categoría sénior con más de un punto y medio de ventaja sobre el Sant Cugat, y con un punto largo en el caso de las infantiles en una final de un gran nivel en la que Almussafes y Valladolid acompañaron a las leonesas en el ‘cajón’.

Después de un año sin competir en este campeonato nacional, el Club Ritmo ha regresado a lo grande. Lo demostró en las jornadas del viernes y el sábado y lo confirmaron el domingo. Sara Llana, Andrea Pozo, Eva Pelayo, Laura Torres, Emma Romero, Andrea Arias y Cristina Morán no tuvieron rival y festejaron el oro y el ascenso para estar el año próximo en Primera Categoría, como siempre peleando por la victoria. No se quedaron atrás Olatz Rodríguez, Paula Serrano, Natalia Gago, Irene Hernández e Inés Álvarez. Con los nervios de la juventud saltaron al tapiz. No podían fallar porque el listón estaba muy alto y no lo hicieron. Oro por partida doble para coronar al club leonés como el más laureado de España.

Y como remate, dos actuaciones de gala antes de la entrega de trofeos de Carolina Rodríguez y Sara Llana que recibieron el cariño del público. Un broche de oro perfecto para un fin de semana histórico.
Lo más leído