Bolo: "Llegamos bien y vamos a empezar fuertes"

El técnico de la Deportiva asegura que "al nivel al que estábamos cuando se paró no empezaremos, coger ritmo de competición sólo entrenando es muy difícil"

J. C.
10/06/2020
 Actualizado a 10/06/2020
Bolo da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento. | L.N.C.
Bolo da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento. | L.N.C.
«Al nivel que estábamos cuando se paró todo está claro que no llegamos,eso sólo nos lo va dar el partido a partido. Coger ritmo de competición sólo entrenando es muy difícil, así que los primeros encuentros serán importantes para poder conseguir puntos y coger ese nivel de competitividad para competir bien».

Así analizaba el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, el regreso de la competición, asegurando pese a ello que «creo que llegamos bien y que vamos a empezar fuertes» y recalcando que el inicio será clave pues quien arranque bien «tendrá mucho ganado».

«Todos sabemos que es una situación que no hemos vivido nunca y vuelvo a repetir que los que empiecen fuertes, se adapten mejor y sean capaces de puntuar en los primeros partidos se irán colocando bien y podrán ir consiguiendo sus objetivos», añadía Bolo, mostrándose «contento con lo que ha hecho el equipo, con pequeños percances típicos de la situación que tuvimos que vivir y el parón de mucho tiempo sin entrenar. Tenemos las típicas contracturas, por precaución tuvimos entrenamientos en los que hubo jugadores no han podido participar».

«Los que empiecen fuertes, se adapten mejor y puntúen en los primeros partidos conseguirán sus objetivos» Por ello y por el hecho de jugar dos encuentros por semana, el entrenador señalaba que «no estamos acostumbrados a tener tantos partidos seguidos y vamos a necesitar de todos, intentaremos acertar en las decisiones que tomemos y veremos quién empieza el viernes y quién el lunes».

«El del Oviedo es un partido importante y vamos con las ganas e ilusión de empezar bien», añadía el preparador berciano, que sobre el rival consideraba que «todos los equipos a principio de temporada partimos con unos objetivos y está claro que el del Oviedo no era estar donde esta, pero desde la llegada de Ziganda el equipo había mejorado mucho. Venían de una situación buena, de ganar dos partidos seguidos, y estoy seguro de que nos vamos a encontrar un gran rival enfrente que nos va aponer las cosas muy difíciles».

«Con la llegada de Ziganda el Oviedo había mejorado mucho, vamos a encontrar un gran rival enfrente» Eso sí, a lo que renunciaba es a ponerse objetivos a largo plazo, pues «sólo pienso en Oviedo, no miro más allá, luego en ir consiguiendo puntos y colocarnos bien en la clasificación que nos marcará lo que podemos conseguir».

Por último, sobre el hecho de jugar a puerta cerrada, afirmaba que «sabemos que tenemos a la afición de nuestro lado y que para nosotros es un apoyo muy grande. De momento no van a poder acompañarnos en el estadio, pero en el día a día recibimos su apoyo y ojalá que la situación vaya mejorando y pronto, no sólo la afición de la Ponferradina, sino todas las aficiones, puedan disfrutar de sus equipos».
Archivado en
Lo más leído