Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Deporte para amenizar el Carnaval

Deporte para amenizar el Carnaval

DEPORTES IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 05/03/2019 A A
Imprimir
Deporte para amenizar el Carnaval
Polideportivo La EDM Sport Zone ofrece este martes una alternativa deportiva a los niños en una jornada no lectiva
El pabellón de La Torre acoge este martes la EDM Sport Zone, una propuesta puntual, vinculada con fechas señaladas en el calendario y con una idea de ‘espacio de juego’ abierto donde la participación libre entra a formar parte de las dinámicas deportivas ofertadas. Cada una de las actividades deportivas tiene su propio espacio físico en el que se pondrán en marcha juegos, retos, talleres y actividades características de cada deporte. Los participantes pudieron ir probando libremente numerosas actividades que les sorprenderá entre una y otra zona.

En esta ocasión y con motivo del Carnaval, se dieron cita los deportes de patinaje, escalada, montaña y aventura, y multideporte, educación física y salud.

En la zona de patinaje se realizaron circuitos de obstáculos, hockey sobre patines y ejercicios de habilidad. En escalada los participantes tuvieron la oportunidad de realizar trepas en el rocódromo hinchable y también conocieron las técnicas más interesantes en cabuyería. La zona de multideporte, educación física y salud ofrece circuitos de habilidad, juegos, yincanas y retos cooperativos con paracaídas. Por último, en la zona de montaña y aventura se puede disfrutar del ‘Combat Archery’, que es un juego de acción muy divertido que combina la habilidad, puntería y estrategia del tiro con arco, dodgeball y el paintball.

Esta Sport Zone está destinada a niños entre 6 y 16 años de edad, la entrada será libre y gratuita y las familias pudieron dejar a los pequeños en la instalación todo el tiempo necesario. En pista habrá técnicos cualificados en cada una de las zonas deportivas, los cuales estuvieron apoyados por otros monitores que controlarán el acceso de los pequeños al área de juego, el aforo y el apoyo e información a las familias, que pudieron visualizar el evento desde la grada.
Volver arriba
Newsletter