Publicidad
Denuncian a la discoteca O Dorado por saltarse el horario

Denuncian a la discoteca O Dorado por saltarse el horario

ACTUALIDAD IR

La discoteca O Dorado de San Andrés del Rabanedo. | G. MAPS Ampliar imagen La discoteca O Dorado de San Andrés del Rabanedo. | G. MAPS
L.N.C. | 24/01/2022 A A
Imprimir
Denuncian a la discoteca O Dorado por saltarse el horario
Sucesos El local estaba abierto a las siete de la mañana con 70 personas en el interior
Agentes de la Policía Local denunciaron en la mañana de este domingo al gerente de la discoteca O Dorado en la calle San Andrés por permanecer abierta el establecimiento a las 07:00h, fuera del horario permitido, con unos sesenta clientes en su interior.

Control policial


A las 17:30h de este domingo, en la confluencia de las calles La Serna y Profesor Gaspar Morocho, un control de la Policía Local inspeccionó 60 vehículos, interponiendo una denuncia por circular con un vehículo que no había pasado la obligatoria ITV, dos denuncias por haber realizado cambios en los vehículos sin haberlos comunicado, una denuncia por circular con un vehículo quad homologado con una sola plaza y otra denuncia por posesión de marihuana.

Denuncias por alcoholemia


Por otra parte, patrullas de la Policía Local interpusieron una serie de denuncias a lo largo del día de este domingo y madrugada de este lunes a conductores que dieron positivo en pruebas de alcoholemia. Así, a las 07:15h de ayer, en la avenida San Andrés, se interceptó un vehículo, cuyo conductor da positivo con una tasa de 0.90 mgl. Se instruyen diligencias para un juicio rápido.

También en la madrugada del domingo, a las 02.47h una patrulla policial acude al cruce de las calles San Vicente Paul y avenida San Mamés, donde un vehículo estaba haciendo maniobras extrañas y golpeando varios contenedores. Se le practica la prueba de alcoholemia al conductor, que da positivo con una tasa de 0,67mgl.

Por último, a las 06:21 horas, en la avenida de la Universidad, otro control policial se salda con otra denuncia por conducir con una tasa de alcohol de 0,58 mgl.
Volver arriba
Newsletter