Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

De Guzmanes y Gañanes

BLOGGINGIR

12/01/2018 A A
Imprimir
De Guzmanes y Gañanes
Ladran, luego cabalgamos. Algo habremos hecho bien cuando tanto escuece en Palacio lo que publicamos. Empeñados en vendernos que ‘son diferentes’ y que los tiempos han cambiado desde lo que ellos mismos llaman la dictadura del terror, en los últimos días han vuelto a revelarse como auténticos maestros de la transparencia y la comunicación. ¿O será lo contrario? Transparencia, poca; comunicación, la de la confusión.

La idea de las ‘sustituciones exprés’ –no diré oposiciones, que les cuesta poco denunciar con el dinerito de todos– partió seguro del diputado que siempre grita a todos para que ni los suyos le lleven la contraria. Y le funciona. Los demás, incluso los del PP, o no se enteraron (¿por?) o achantaron.

Las formas de algunos en la Diputación me han recordado a la prepotencia sobreactuada de Rato esta semana en el Congreso, un condenado que viene a dar lecciones a los demás sobre honradez, toma ya. Y no digo yo que en Palacio haya condenados, pero de soberbia van algunos sobraditos.

Hubo una época en que en aquella casa no se podía hablar de nada. Luego un tiempo breve en que hasta te dejaban pasear por el pasillo. Y ahora intentan vendernos que se puede hablar de todo pero en realidad no se puede hablar de nada porque te la juegas. De los creadores de ‘Expedienten a esta tía, que nos hace muchas preguntas’ llega a los cines el ‘Cuidadín con lo que publicáis, no vayáis a excitar a los ciudadanos armados’.

Y luego se mosquean cuando algún periodista desalmado confunde el Palacio de los Guzmanes con el de los Gañanes...
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle