Un conductor de una de las carrozas de la Cabalgaza de Papá Noel que recorrió en la tarde de este domingo las calles de la capital palentina tuvo que ser sustituido por otro compañero, tras arrojar resultado positivo de 0.15 miligramos por litro en la prueba realizada por los agentes de la Policía Local. Al mismo tiempo, un remolque del desfile quedó inmovilizado por tener la ITV caducada, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.
Dicho documento policial revela también la identificación de varias personas desconocidas al arrancar una señal de tráfico, junto con la papelera acoplada a la misma, en la plaza de Isabel la Católica, a las 5.19 horas de este domingo. Tres horas más tarde, un particular comunicó la existencia de un accidente ocurrido en la plaza España, en el que un vehículo había chocado contra la fuente y se había dado a la fuga.
Posteriormente, el supuesto autor es interceptado en la Huerta de Guadián y denunciado por resultar positiva la prueba en alcohol que se le realizó.
Sustituyen al conductor de una cabalgata de Papá Noel por conducir borracho
Al mismo tiempo, un remolque del desfile quedó inmovilizado por tener la ITV caducada, según el parte de sucesos del Ayuntamiento
16/12/2019
Actualizado a
16/12/2019

Lo más leído