Publicidad
Cuidar una planta y, de paso, el planeta

Cuidar una planta y, de paso, el planeta

ACTUALIDAD IR

V.S.V. | 06/06/2022 A A
Imprimir
Cuidar una planta y, de paso, el planeta
Sociedad Los vecinos del barrio de El Ejido reciben macetas con flores con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente
El Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada año el 5 de junio, ha llegado también este lunes a la ciudad de León. El Ayuntamiento, con el alcalde José Antonio Diez a la cabeza, ha entregado flores a los vecinos para conmemorar esta fecha declarada en como tal en el año 1973.

La entrega de estas plantas se ha realizado en una caseta instalada en la plaza del Párroco Don Adolfo, en el barrio de El Ejido. Allí, los vecinos de esta zona de la ciudad han hecho cola para charlar con el regidor y recibir, según su preferencia, algunos de estos tiestos que han servido para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

En El Ejido se han dado cita quienes colocarán estas flores en sus balcones, otros que las emplearán como regalo a un ser querido y también los que simplemente pasaban por allí y se han llevado un obsequio para casa. Unas plantas de exteriores que alegrarán, con sus tonos naranjas, verdes y amarillos, un poco más las calles de este barrio leonés en esta fecha que recuerda a todos la importancia de cuidar del planeta.
Volver arriba
Newsletter