Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 20 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Cuarenta alumnos de cinco institutos del Bierzo participan en la V Olimpiada Agroalimentaria

Cuarenta alumnos de cinco institutos del Bierzo participan en la V Olimpiada Agroalimentaria

EL BIERZO IR

El campus de Ponferrada será una de las sedes del certamen. | L.N.C. Ampliar imagen El campus de Ponferrada será una de las sedes del certamen. | L.N.C.
L.N.C. | 13/03/2019 A A
Imprimir
Cuarenta alumnos de cinco institutos del Bierzo participan en la V Olimpiada Agroalimentaria
Educación La Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal del Campus de Ponferrada es una de las sedes de las pruebas
Un total de 40 alumnos de segundo de Bachillerato procedentes de cinco institutos de la comarca del Bierzo participarán este viernes en las pruebas de la V Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de Castilla y León, un evento organizado por las cuatro universidades públicas de la Comunidad para fomentar el estudio de estas ciencias. La Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal (Eiaf) del Campus de Ponferrada será la sede en la comarca para que los estudiantes lleven a cabo sus exámenes y conozcan las instalaciones.

Mientras los alumnos completan las pruebas, se celebrará una charla sobre nutrición para los profesores acompañantes, de la mano del profesor de la Eiaf Javier Anadón. A partir de las 12 horas, una vez entregados los exámenes, los alumnos disfrutarán de un recorrido por las instalaciones de la escuela, antes de recibir sus diplomas acreditativos y los obsequios por participar, con presencia de autoridades de la Universidad de León (ULE), del Ayuntamiento de Ponferrada y del Consejo Comarcal del Bierzo, así como representantes de las empresas colaboradoras. Los actos se cerrarán con una degustación de productos agroalimentarios de Castilla y León.
Volver arriba
Newsletter