Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cs Congosto propone políticas sociales y un Ayuntamiento abierto

Cs Congosto propone políticas sociales y un Ayuntamiento abierto

ELECCIONES IR

Fotografía de la candidatura a Congosto. Ampliar imagen Fotografía de la candidatura a Congosto.
M.I. | 14/05/2019 A A
Imprimir
Cs Congosto propone políticas sociales y un Ayuntamiento abierto
elecciones 2019 Busca cambiar el signo político de un municipio que lleva 32 años gobernado por el PP
Desarrollar políticas sociales y medidas basadas en el desarrollo sostenible, además de proyectos dirigidos a la potenciación del deporte y la cultura son los principales objetivos de Ciudadanos en Congosto.

La candidata a la Alcaldía por la formación naranja, Ana Beatriz Marcos, encabeza un equipo de mujeres y hombres jóvenes caracterizados por la "honestidad, ilusión y credibilidad" procedentes de diferentes ámbitos profesionales para trabajar "por y para todos los pueblos que conforman el municipio de Congosto".

Con esa propuesta buscan acabar con un gobierno popular enquistado en la Alcaldía desde hace 32 años. Para ello, plantea un cambio en el Ayuntamiento para que este sea "más participativo y transparente" y abierto a toda la ciudadanía.

"Queremos que nuestros pueblos sean más habitables y amigables y para ello vamos a implantar políticas de desarrollo sostenible y de contacto con nuestro privilegiado entorno natural", dice Marcos. Además, ha comprometido el apoyo a los estilos de vida saludables y la movilidad sostenible, así como el "aumento de las inversiones imprescindibles para solucionar las deficiencias que se vienen arrastrando durante años para acometer actuaciones muy necesarias en el municipio".
Volver arriba
Newsletter