Publicidad
Cs avanza en su refundación y considera que conecta con el 80 por ciento de electores

Cs avanza en su refundación y considera que conecta con el 80 por ciento de electores

ACTUALIDAD IR

Gemma Villarroel y María Muñoz durante el encuentro. | ICAL Ampliar imagen Gemma Villarroel y María Muñoz durante el encuentro. | ICAL
Ical | 04/11/2022 A A
Imprimir
Cs avanza en su refundación y considera que conecta con el 80 por ciento de electores
Política La gira política 'Destino Refundación' llegó a León para buscar fórmulas con las que la formación pueda "reconectar" con la calle
Ciudadanos avanza en su refundación. La coordinadora de la formación naranja en la Comunidad Valenciana y portavoz de Asuntos Económicos en el Congreso, María Muñoz, dejó claro ayer en León que mientras que "muchos partidos se refundan cuando han tenido problemas de corrupción o gestión en sus gobiernos", ellos lo hacen "para seguir sirviendo como herramienta política a España y a los españoles".

De este modo, en Cs aseguran que "se cuestionará todo menos las ideas, se será valiente, se dirá lo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir, se cuestionará el 'statu quo' y se peleará por una administración más pequeña y una política útil para los ciudadanos". La ciudad de León acogió este viernes una parada de la gira 'Destino Refundación', el proceso de participación con el que la formación naranja mantiene un encuentro con afiliados, cargos públicos y simpatizantes para "transmitirles en trabajo que se lleva a cabo desde hace meses para volver a reconectar con la ciudadanía y el votante que en su momento confió en el partido".

La diputada reconoció, acompañada de cargos de Ciudadanos en León como Gemma Villarroel, que "existe un problema" si un partido que representa los valores que dice tener el 80 por ciento de la población y de los electores no es votado, lo que hace necesaria su refundación, la cual cristalizará en una asamblea que, previsiblemente, se realizará entre el 13 y el 15 de enero. "El espacio de centro ideológico, liberal, moderado, reformista y regenerador de la política sigue existiendo", consideran desde la formación naranja respecto a su estrategia política de cara a las próximas citas con las urnas.
Volver arriba
Newsletter