Publicidad
Cortes de tráfico en la LE-413 entre Villadangos y Valcabado

Cortes de tráfico en la LE-413 entre Villadangos y Valcabado

ACTUALIDAD IR

Uno de los tramos afectados por las obras, entre Santa María y Villarrín del Páramo. | GOOGLE MAPS Ampliar imagen Uno de los tramos afectados por las obras, entre Santa María y Villarrín del Páramo. | GOOGLE MAPS
Ical | 09/06/2021 A A
Imprimir
Cortes de tráfico en la LE-413 entre Villadangos y Valcabado
Fomento Las restricciones comienzan este miércoles y se prolongarán hasta el viernes 25 de junio
La Delegación Territorial de la Junta en León, a través del Servicio Territorial de Fomento, ha cortado al tráfico dos tramos de la carretera LE-413 de Villadangos del Páramo a Valcabado debido de la ejecución de las obras de mejora de la plataforma y el firme de la vía desde el punto kilométrico 8+200 al 44+140.

En concreto, el tráfico está restringido en el intervalo de Santa María del Páramo a Villarrín del Páramo y en el tramo de Villarrín del Páramo a La Mata del Páramo. En ambos casos, las fechas aproximadas de los cortes son desde hoy miércoles 9 de junio hasta las 18 horas del viernes 25 de junio.

Con motivo de la continuación de los trabajos de movimiento de tierras y de drenaje, el desvío propuesto es por la carretera CL-621 hasta Mansilla del Páramo, LE-6502 hasta Grisuela del Páramo y LE-6504 hasta La Mata del Páramo.
Volver arriba
Newsletter