Publicidad
Convocatorias para vacunar en León esta semana a los nacidos desde 1982 a 1984

Convocatorias para vacunar en León esta semana a los nacidos desde 1982 a 1984

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
C. C. L. | 22/06/2021 A A
Imprimir
Convocatorias para vacunar en León esta semana a los nacidos desde 1982 a 1984
Sanidad El miércoles 23 habrá jornada continua de vacunación en horario de mañana y tarde y el día de San Juan no hay llamamientos
La gerencia de Atención Primaria del área de salud de León llama a vacunarse esta misma semana a las generaciones que van desde 1982 a 1984 en el Palacio de Exposiciones de León. La nueva convocatoria (después de haber administrado la primera dosis a las generaciones del 80 y del 81 este lunes y martes) se extiende de miércoles a viernes, sin llamamiento el día de San Juan (jueves 24 de junio), festivo local en León.

Para 'compensar' ese día sin vacunas, el miércoles los equipos sanitarios harán jornada de mañana y tarde, de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Para que no haya aglomeraciones, la gerencia ha establecido un horario para los dos días en función de los años y meses de nacimiento y de la inicial del primer apellido, tal y como establece el cartel de la convocatoria que se puede consultar aquí. 

Además, pueden asistir los leoneses nacidos en años anteriores (siempre del área de salud de León, a excepción del Bierzo) que por diversas circunstancias no hayan podido acudir a convocatorias anteriores. Los participantes tendrán que llevar la tarjeta sanitaria y el DNI y se recuerda que según el protocolo tienen que pasar seis meses desde que una persona ha tenido covid-19 para que pueda vacunarse.


Volver arriba
Newsletter