Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Concentración tras la agresión a un joven el pasado fin de semana en el Húmedo

Concentración tras la agresión a un joven el pasado fin de semana en el Húmedo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/03/2019 A A
Imprimir
Concentración tras la agresión a un joven el pasado fin de semana en el Húmedo
Sucesos El Movimiento Antifascista de León convoca una concentración este viernes a las 20 horas en la Plaza de Botines
El Movimiento Antifascista de León convoca una concentración este viernes a las 20 horas en la Plaza de Botines para mostrar el “rechazo frontal a la última agresión fascista ocurrida en nuestra ciudad”, en alusión a la paliza propinada por varios jóvenes a otro de 23 años en el Barrio Húmedo el pasado fin de semana y que la Policía investiga en estos momentos.

En un comunicado señalan que “por desgracia, este tipo de acciones no son aisladas, sino que se vienen repitiendo con mayor o menor incidencia durante los últimos años”. Se trata, añaden, del “modus operandi habitual de estos movimientos, que actúan con impunidad por las calles de León sin pronunciamiento por parte de las administraciones ni autoridades públicas”. Añaden que no se trata de un ajuste de cuentas entre bandas, sino la expresión habitual violenta de estos grupos, que pretenden intimidar a la juventud que no comulga ideológicamente con el fascismo.
Volver arriba
Newsletter