Publicidad
Cleba 24 - Málaga 25: 'Lucha sin premio, fin a todo tipo de esperanza'

Cleba 24 - Málaga 25: 'Lucha sin premio, fin a todo tipo de esperanza'

DEPORTES IR

Soraya realiza un lanzamiento en un choque en el Palacio. | DANIEL MARTIN Ampliar imagen Soraya realiza un lanzamiento en un choque en el Palacio. | DANIEL MARTIN
Jesús Coca Aguilera | 07/05/2017 A A
Imprimir
Cleba 24 - Málaga 25: 'Lucha sin premio, fin a todo tipo de esperanza'
Balonmano / División de Honor Femenina El conjunto leonés planta cara al equipo andaluz, quinto clasificado, pero cae por la mínima y se queda a 5 puntos de la salvación con sólo tres jornadas por delante
Poco o nada se le puede echar en cara al Cleba. Con las numerosas bajas de larga duración que le han dejado en cuadro y ante un rival muy superior, un Rincón Málaga situado en quinta posición y en plena pelea por los puestos europeos, las de Felipe Verde plantaron cara hasta el último segundo, pero volvieron a irse de vacío de un final igualado.

24-25 cayó la escuadra leonesa, cuya lucha no tuvo premio y cosechó una derrota que pone fin a todo tipo de esperanza. Y es que, a sólo tres jornadas para que termine la liga, el Cleba se queda a cinco puntos de la salvación, marcada por el Alcobendas, por lo que las madrileñas tendrían que perderlo todo y las leonesas ganar sus tres encuentros, una misión prácticamente imposible dado que dos de ellos son ante el Zuazo (cuarto) y el Bera Bera, líder empatado a puntos con el Guardés.

Todo tras un partido que se puso muy pronto cuesta arriba, puesto que de salida las malagueñas cogieron cuatro goles de ventaja (1-5) que mantenían hasta el minuto 10 (5-9).

Sin embargo el Cleba, liderado por la cubana Camejo, habitual referencia defensiva y que cogió mucho protagonismo en ataque metiendo 7 goles, se rehacía y con un parcial de 6-1 se ponía por primera vez por delante con el 11-10.

Con esa mínima ventaja se iban las de Felipe Verde al descanso (15-14), dando paso a una segunda parte muy igualada, en la que nadie conseguía despegarse.

Gol arriba, gol abajo transcurría el choque, que entraba a sus últimos 5 minutos con el Rincón con un tanto por delante (21-22) y acababa con victoria visitante tras entrar al último minuto con 23-25 y no conseguir en él el milagro la escuadra leonesa.
Volver arriba
Newsletter