Publicidad
Cendón presume de los más de 90 millones que el Gobierno ha invertido en León

Cendón presume de los más de 90 millones que el Gobierno ha invertido en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 02/10/2020 A A
Imprimir
Cendón presume de los más de 90 millones que el Gobierno ha invertido en León
Política El secretario provincial socialista asegura que “cuando gobierna el PSOE, a León le va bien”
El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, subrayó este viernes que la inversión llevada a cabo por el Gobierno para la ejecución de proyectos en la provincia asciende a más de 90 millones de euros. “El PSOE ha demostrado que, cuando gobierna, a León le va bien”, aseguró Cendón, antes de reunirse con representantes de la plataforma de afectados por la gestión de la pandemia en las residencias de mayores de la provincia.

Al respecto, el líder provincial socialista recalcó que “el compromiso del Gobierno de España con esta provincia es total” y puso como ejemplos la apuesta del Ejecutivo por las infraestructuras como Feve o el AVE, la modernización del regadío, la transición justa, la Ciuden, la ciberseguridad o el Incibe. En ese sentido, insistió en la importancia del hecho que el Gobierno haya avalado la candidatura de León como sede para albergar el Centro Europeo de Ciberseguridad.

Además, Cendón valoró que la zonificación definitiva de los convenios de transición justa incluya a todos los municipios mineros. Según el líder socialista en la provincia, que confió en que esos fondos sirvan para financiar proyectos generadores de empleo, las cuencas mineras podrían llegar a beneficiarse de una cuantía de hasta 1.200 millones.

Volver arriba
Newsletter