Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Cea: "Me cuesta ver un once, no hay ni un solo jugador que no pueda entrar"

DEPORTESIR

Cea, durante el partido frente al Barcelona. | CARLOS SUÁREZ (CYDLEONESA) Ampliar imagen Cea, durante el partido frente al Barcelona. | CARLOS SUÁREZ (CYDLEONESA)
Jesús Coca Aguilera | 09/11/2018 A A
Imprimir
Cea: "Me cuesta ver un once, no hay ni un solo jugador que no pueda entrar"
Fútbol / Segunda División B El técnico de la Cultural ve a Yeray "con actitud de volverse a meter" y cree que Señé "no está por encima del bien y del mal, pero a su mejor nivel es diferencial"
Con respeto a un Fuenlabrada al que ve como un «trasatlántico», dejando claro que «la ambición no es negociable» y alabando a los menos habituales de su plantilla.

Así se mostraba el técnico de la Cultural Víctor Cea, que asegura que le «cuesta ver un once titular esta semana» e incide en que «no veo a un jugador en la plantilla que no esté trabajando y no pueda entrar, si lo hubiera me pondría muy fácil el dejarle fuera».

Tampoco está entre ellos Yeray, a quien ve «con la actitud de alguien que quiere volverse a meter, que ha sido protagonista y quiere volver a serlo, que cree que puede revertir la situación trabajando y volver a mostrar su mejor nivel, que estoy convencido de que lo dará».

«Siempre acaba quedando una columna vertebral que se instaura, sostiene y mantiene salvo adversidad» No es el único nombre propio del que habló el técnico, que también analizó la vuelta de Señé tras una lesión que ha coincidido con alguna de las mejores versiones de la Cultural. «No está por encima del bien y del mal, pero si está a su mejor nivel es un jugador diferencial en la categoría», aseguraba Cea, que deja claro que «en el transcurso de una temporada te acaba quedando una columna vertebral que se va instaurando, se va sosteniendo y se mantiene salvo adversidades».

De momento, para darla por encontrada deberá seguir mejorando un equipo al que sobre todo sigue pidiendo «que tenga mucho ritmo de balón y en paralelo mucha actividad defensiva, que vuelen cuando no lo tengan porque queremos recuperarla cuanto antes, ese es el ideal de lo que buscamos».

«El ideal de lo que buscamos es imprimir mucho ritmo y volar cuando no tengamos el balón para recuperarlo» Se lo pondrá difícil este domingo el Fuenlabrada, al cual Cea se rendía en elogios al apuntar que «su mejor arma es lo competitivo, con jugadores que toman muy buenas decisiones y se equivocan muy poco», destacando «en lo individual a jugadores como Juanma, Cedric, Cristóbal, Caballero o Borja Lázaro»; y haciendo hincapié en que «se sienten cómodos estando bien ordenados, no se sienten preocupados por llevar el peso con la posesión sino por hacer daño cuando la tienen, y a balón parado son muy potentes».

«Lleva tres años invirtiendo muchísimo para lograr el ascenso y demuestra la dificultad que tiene conseguirlo», añadía Cea, que confía en que «la grada empuje» como en el choque copero frente al FC Barcelona, porque «lo emocional afecta y suma muchísimo, y si somos capaces de instaurar el clima del pasado miércoles todos seremos más felices».

La afición escoge a Iván como el mejor jugador de octubre

El central Iván González fue escogido, por los votos de los aficionados culturalistas en las redes sociales, como el mejor jugador de la Cultural en el mes de octubre, imponiéndose a los otros cuatro candidatos al premio que en esta ocasión eran: Antonio Martínez, Palatsí, Aridane y Sergio Marcos.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle