Publicidad
CB sale a la viña para enseñar su "manita bercianista"

CB sale a la viña para enseñar su "manita bercianista"

EL BIERZO IR

Canca durante el acto de campaña en Canedo. Ampliar imagen Canca durante el acto de campaña en Canedo.
M.I. | 06/02/2022 A A
Imprimir
CB sale a la viña para enseñar su "manita bercianista"
Politica En Canedo, el mismo lugar en el que Juan Vicente Herrera prometió hace 4 años el parque agroalimentario sin cumplirlo quiso lanzar sus propuestas para el sector
En medio de unos viñedos, con el fin de simbolizar el respaldo al sector agrario, Coalición por el Bierzo realizó un acto electoral en Canedo, donde el ex presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, prometió hace 4 años el parque agroalimentario para el Bierzo, “otra de las muchas promesas incumplidas de la Junta”.

Luciano Arias, portavoz de El Bierzo Existe, puso de relieve el crecimiento en apoyo a nuestra candidatura que estamos “palpando” en la sociedad, además del rechazo a la “desvergüenza de los políticos” que desembarcan en la comarca con promesas que luego no se cumplen.

Por su parte, Iván Alonso, secretario general de CB enfatizó el sentido de los actos electorales que “siempre han tenido un sentido reivindicativo”.

Cerró el acto el candidato a procurador en Cortes por CB, Raúl Rodríguez Canca, que explicó lo que es la “manita bercianista” representando sus dedos las 5 necesidades fundamentales para el Bierzo, la primera línea para conseguir revertir nuestra situación actual.
Volver arriba
Newsletter