Publicidad
CB denuncia una plaga de ratas en dos urbanizaciones de Molinaseca

CB denuncia una plaga de ratas en dos urbanizaciones de Molinaseca

EL BIERZO IR

Los problemas en dos urbanizaciones piden soluciones en Molinaseca. | ICAL Ampliar imagen Los problemas en dos urbanizaciones piden soluciones en Molinaseca. | ICAL
M.I. | 29/12/2020 A A
Imprimir
CB denuncia una plaga de ratas en dos urbanizaciones de Molinaseca
Sociedad Pide la urgente intervención con una recogida de firmas que ha presentado para que también se acabe con los problemas de alumbrado y de suciedad en esa zona
El concejal y portavoz municipal de Coalición por el Bierzo, Gerardo Méndez, presentó ante el pleno las firmas recogidas entre el vecindario en dos zonas -las urbanizaciones Camino de Santiago y Lomas de San Roque- por varios problemas relacionados con el alumbrado y con la limpieza, pero también con la urgente actuación por la aparición de una plaga de ratas en la zona.

Según Méndez, la portavoz del PSOE ratificó que hay una plaga de roedores “que el equipo de gobierno interpreta como ratones de campo” y “es imprescindible actuar sobre ello por razones de salud pública”, puesto que asegura que el problema ha ido incrementándose “y no se ha actuado sobre él”.

CB ha solicitado además que se eliminen los problemas de alumbrado, a lo que el regidor, Alfonso Arias, respondió que ya se ha efectuado la mejora “pero sentimos tener que comunicar que no sólo no se han solucionado sino que continúan siendo constantes” esos problemas, dice Méndez.

En cuanto a los problemas de limpieza viaria y vaciado de contenedores, el equipo de gobierno ha comunicado que se realizaría a corto plazo y se ha procedido a realizar un cierre en torno a los contenedores “y se procederá a su vaciado y limpieza de manera regular”. Apunta Méndez que “estaremos vigilantes en cuanto al cumplimiento de lo prometido”.
Volver arriba
Newsletter