Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Carralero, Gómez Domingo y Coronado en los talleres de la IV Muestra de Pintura

Carralero, Gómez Domingo y Coronado en los talleres de la IV Muestra de Pintura

ACTUALIDAD IR

Carralero en uno de los cursos que realizó en el Monasterio de Carracedo. Ampliar imagen Carralero en uno de los cursos que realizó en el Monasterio de Carracedo.
M.I. | 17/04/2019 A A
Imprimir
Carralero, Gómez Domingo y Coronado en los talleres de la IV Muestra de Pintura
Cultura Será en Estación Arte de Ponferrada del 18 al 21 de abril y abre la puerta a nuevos talleres
Del 18 al 21 de abril, la Sala Julio de Lazúrtegui, situada en el edificio Estación Arte del Museo del Ferrocarril acoge la exposición de arte organizada por la Asociación de Pintores del Bierzo en horarios de 18 a 21 horas con entrada libre. Dentro del programa de las «I Jornadas de Arte 2019», la Asociación de Pintores del Bierzo abre la «IV Muestra de Pintura 2019».

En esta ocasión se exponen obras pictóricas y esculturas de variados tamaños, técnicas, temáticas y estilos, realizados por los socios pertenecientes a la asociación. Las nuevas mejoras en la infraestructura de la sala, dice la agrupación, han ampliado las posibilidades expositivas, gracias a los nuevos sistemas para colgar las obras que se suman a los que ya había. Esto hará posible que se puedan exponer un mayor número de obras.

Con motivo de estas jornadas la Asociación de Pintores del Bierzo ha programado otros eventos entre los que se encuentran: el concurso de pintura infantil «Jóvenes Miradas del Bierzo 2019», una conferencia impartida por el pintor José Carralero el 10 de mayo en el Museo del Ferrocarril, el «I Encuentro Pictórico con Luis Gómez Domingo» el 11 y 12 de mayo y el «II Workshop de Pintura con Miguel Coronado» el 25 y 26 de mayo en Estación Arte. Las plazas para participar en los talleres son limitadas.
Volver arriba
Newsletter