Publicidad
Carracedelo vuelve a apostar por los títeres

Carracedelo vuelve a apostar por los títeres

EL BIERZO IR

Presentación del festival que se volverá a realizar en el Monasterio de Carracedo. Ampliar imagen Presentación del festival que se volverá a realizar en el Monasterio de Carracedo.
M.I. | 13/08/2020 A A
Imprimir
Carracedelo vuelve a apostar por los títeres
Cultura El festival se desarrollará los días 15 y 22 de agosto en el Monasterio con dos compañías de Madrid y Valencia
El Ayuntamiento de Carracedelo vuelve a apostar por su Festival de Títeres pese a la situación de pandemia actual. Y le dará continuidad los días 15 y 22 de agosto, con dos representaciones de “Títeres” en el Claustro del Monasterio de Santa María de Carracedo que tendrán lugar a partir de las 21:00 horas.

El día 15, Sol y Tierra Teatro de Títeres, llegados de Madrid, ofrecerán el espectáculo “Patito…¿Patoso?" desde el que se envía un mensaje positivo a los niños de cómo ayudar a alguien cuando se siente inseguro, cuando su autoestima se derrumba y se siente aislado y acomplejado. 

El día 22 será el turno para el Teatro La Estrella de Valencia, que representará “Circo Malvarrosa”, donde se recuerda a los pequeños circos familiares que recorrían los pueblos y en los que toda la familia colaboraba representando un personaje diferente.

Cada representación dura 60 minutos y están destinadas al público familiar e infantil.
Volver arriba
Newsletter