Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Carracedelo pone las piezas a los 90 años de Mickey Mouse

Carracedelo pone las piezas a los 90 años de Mickey Mouse

LNC VERANO IR

Mickey Mouse es el protagonista del puzzle. Ampliar imagen Mickey Mouse es el protagonista del puzzle.
M.I. | 17/04/2019 A A
Imprimir
Carracedelo pone las piezas a los 90 años de Mickey Mouse
Sociedad Realiza un puzzle de más de 48.000 piezas con 50 personas
A lo largo de estos días comenzará a realizarse el puzzle conmemorativo del 90º aniversario de Mickey Mouse, “Mickey a lo largo de los años”, que se llevará a cabo en el edificio de usos múltiples de Villadepalos y que se desarrollará hasta el domingo día 21 de abril, cuando se prevé terminar de realizar el puzzle de 48.320 piezas.

La actividad cuenta con la participación de más de 50 personas, venidas desde diferentes puntos del territorio español, entre ellas se encuentran las campeonas de España de realización de puzzles en diferentes categorías. El público podrá visitar la actividad desde las 11 a las 20 horas. Y el domingo a las 18:00 horas se espera colocar la última pieza y se hará una fiesta para celebrar el 90º cumpleaños de Mickey Mouse.
Volver arriba
Newsletter