Publicidad
Carnaval 2019: Piratas, gallinitas y ovejas Bebi en la escuela infantil Hermana Carmen Gómez

Carnaval 2019: Piratas, gallinitas y ovejas Bebi en la escuela infantil Hermana Carmen Gómez

ESPECIALES IR

La programación festiva ha sido diseñada por parte del equipo profesional y humano del centro de Educación Infantil. | L.N.C. Ampliar imagen La programación festiva ha sido diseñada por parte del equipo profesional y humano del centro de Educación Infantil. | L.N.C.
L.N.C. | 01/03/2019 A A
Imprimir
Carnaval 2019: Piratas, gallinitas y ovejas Bebi en la escuela infantil Hermana Carmen Gómez
San Andrés del Rabanedo Los niños serán protagonistas en esta fiesta, en la que habrá múltiples actividades especialmente diseñadas para ellos
La Escuela Municipal Infantil Hermana Carmen Gómez, de San Andrés del Rabanedo, se ha propuesto festejar de manera lúdica, amena y original el Carnaval con una serie de actividades que tienen como principal objetivo dar a conocer a los niños y niñas esta tradicional celebración.

Para ello, se han llevado a cabo iniciativas concretas como talleres de cocina para conocer el proceso de elaboración de las orejas, y de plástica para la creación de caretas y banderines con estampaciones de témperas para la decoración de las zonas comunes.

En la programación, diseñada por parte del equipo profesional y humano del centro, se implica a las familias de los más pequeños, haciéndoles partícipes a través de las ‘órdenes carnavalescas’, que entre el miércoles, 27 de febrero, y hoy viernes 1 de marzo, establecieron pequeñas acciones para llevar la fantasía del Carnaval a estas instalaciones educativas.

La fiesta principal de la escuela tendrá lugar hoy viernes, 1 de marzo, cuando los niños y niñas, disfrazados de gallinitas (nivel 0-1), oveja Bebi (nivel 1-2), y piratas (nivel 2-3) bailen al son de la música de Carnaval.
Volver arriba
Newsletter