Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Carlos Núñez se reencuentra con la ‘magia’ del monasterio de Sandoval

Carlos Núñez se reencuentra con la ‘magia’ del monasterio de Sandoval

CULTURAS IR

La actuación del gaitero Carlos Núñez este miércoles en el monasterio de Sandoval. Ampliar imagen La actuación del gaitero Carlos Núñez este miércoles en el monasterio de Sandoval.
L.N.C. | 14/08/2019 A A
Imprimir
Carlos Núñez se reencuentra con la ‘magia’ del monasterio de Sandoval
Música El gaitero gallego volverá a actuar este sábado con dos sesiones en el MSM de Sabero
El gaitero gallego Carlos Núñez le gusta repetir en aquellos lugares en los que encuentra la ‘magia’ necesaria para convertir sus conciertos en únicos e irrepetibles. Esa ‘magia’ la ha encontrado en repetidas ocasiones en el MSM de Sabero, al que acude de nuevo este sábado con dos sesiones, y la descubrió el pasado año también en el monasterio de Sandoval, donde este miércoles realizó un recorrido por lo más granado de su repertorio con la compañía de la arpista Ciara Taaffe y la cantante María Ryan, entre otros miembros de su actual formación.
Volver arriba
Newsletter