Publicidad
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú
Carlos Doncel, objetivo para el extremo zurdo de la Deportiva

Carlos Doncel, objetivo para el extremo zurdo de la Deportiva

DEPORTES IR

Doncel celebra un gol con el Valladolid B. | SERGIO BORJA (BLANQUIVIOLETAS) Ampliar imagen Doncel celebra un gol con el Valladolid B. | SERGIO BORJA (BLANQUIVIOLETAS)
J. C. | 09/08/2020 A A
Imprimir
Carlos Doncel, objetivo para el extremo zurdo de la Deportiva
Fútbol / Segunda División El conjunto berciano pugna por la cesión del jugador del Valladolid, con cuyo filial jugó todos los partidos, metió 6 goles y disputó el ‘playoff’
Muy activa en el mercado y en especial de cazar alguna cesión de las jóvenes promesas de Primera División. Así está la Ponferradina, que al interés por el extremo derecho del Athletic B Gaizka Larrazabal une el de otro hombre de banda pero zurdo como es Carlos Doncel, del Valladolid.

El jugador catalán, de sólo 23 años, fue uno de los más destacados del filial vallisoletano que logró meterse en el ‘playoff’ de ascenso a Segunda esta temporada, si bien cayó eliminado en él en la primera ronda por el Barcelona B.

De hecho jugó los 28 partidos de liga, salvo uno todos como titular, firmando una notable cifra para un jugador de segunda línea de seis goles, y participando también en el choque de la fase de ascenso.

Lleva 21 goles en las tres últimas campañas. Debutó en Segunda B con el Lleida y se fue luego al Español B Era ya pese a su edad su cuarta temporada en la categoría de Bronce, en la cual debutó con sólo 19 años en el Lleida, con el cual jugó 43 partidos en dos temporadas antes de dar un paso atrás para saltar hacia adelante.

Y es que se enroló en un filial de un equipo de Primera como el Español, que en esa temporada estaba en Tercera y con el que logró el ascenso metiendo nueve goles y fue fijo luego en Segunda B, donde como este año firmó seis en la temporada 2018/19.

Un jugador de gran calidad, buen regate y uno contra uno, y llegada, que dará este año el salto de categoría y la Ponferradina confía en que explote en sus filas, si bien según informa Ser Valladolid también el Mirandés está interesado en hacerse con sus servicios.

Amistoso con el Sporting 

Ya se conoce uno de los encuentros de preparación de la Ponferradina de cara a la nueva temporada. Y es que en la lista de amistosos de otro equipo de Segunda como es el Sporting de Gijón se encuentra uno con los bercianos, que se jugará el viernes 4 de septiembre.
Volver arriba
Newsletter