Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carla Morrison: "Me encanta compartir esta experiencia con Dani Martín"

CULTURASIR

La cantante y compositora mexicana Carla Morrison acompaña este miércoles al intérprete español Dani Martín en el escenario de Espacio Vías. Ampliar imagen La cantante y compositora mexicana Carla Morrison acompaña este miércoles al intérprete español Dani Martín en el escenario de Espacio Vías.
Joaquín Revuelta | 22/11/2017 A A
Imprimir
Carla Morrison: "Me encanta compartir esta experiencia con Dani Martín"
Música La cantante y compositora mexicana acompañará al que fuera líder de El Canto del Loco en el concierto leonés de la gira ‘Los Cómplices de Mahou’ que tendrá lugar este miércoles en Espacio Vías
Con las entradas agotadas desde hace ya varias semanas, Dani Martín y Carla Morrison protagonizan este miércoles en Espacio Vías, a partir de las 21:00 horas, el concierto en León perteneciente a la segunda gira nacional ‘Los Cómplices de Mahou’, uno de los proyectos más ambiciosos de la marca, que le permite seguir demostrando su apoyo al mundo de la música a través de conciertos en los que prima la cercanía y la complicidad entre los artistas y el público. La intérprete mexicana, que colaboró en el tercer trabajo discográfico en solitario del que fuera líder de El Canto del Loco, ‘La montaña rusa’, cantando a dúo el tema ‘Que se mueran de envidia’, continuará la gira este viernes en Valladolid teniendo en esta ocasión como compañeros de escenario al dúo Fuel Fandango.

Carla Morrison habló con La Nueva Crónica sobre esta nueva gira en España, reconociendo que hasta ahora no había tenido la oportunidad de tocar en León. «La verdad es que nunca he estado en León, pero estoy contenta de ir para allá porque sé que en España siempre me lo paso muy bien. Y estoy segura de que León no será una excepción», afirma la intérprete de Tecate, quien se muestra muy ilusionada de poder compartir escenario con uno de los intérpretes más queridos por el público español. «Con Dani Martín me llevo muy bien, estoy muy contenta no solo de compartir escenario con él sino del hecho de haberme invitado a su canción ‘Que se mueran de envidia’, porque definitivamente es un chico muy trabajador, muy talentoso, con muy buena honda, y que vayamos juntos a León y literalmente me presente en la ciudad me emociona mucho y me encanta compartir esa experiencia con él». señala la ganadora de tres premios Grammy Latino, dos por su álbum ‘Déjenme llorar’ y uno por su canción ‘Vez primera’, perteneciente al álbum ‘Amor supremo’.

Carla Morrison se siente muy feliz de regresar a un país que ha visitado con frecuencia y en el que la gente siempre le ha mostrado su cariño. «La gente es muy amable conmigo, muy linda, siempre disfruto mucho allí y además el público español ha recibido muy bien mi último disco». Sobre el concierto que van a ofrecer este miércoles en un repleto Espacio Vías, pues las entradas se agotaron hace ya varias semanas, la intérprete mexicana señala que, por su parte, acude con un variado repertorio de canciones de sus discos anteriores. «Vamos a tratar que sea algo especial y colaborar entre nosotros, que sea algo como muy lindo», destaca la compositora y cantante, que ve muy factible que hoy vuelvan a unir sus voces en el tema de DaniMartín ‘Que se mueran de envidia’. «Espero que podamos cantar esta noche este tema», reconoce Morrison, a la que los premios y reconocimientos logrados hasta la fecha le han hecho sentirse bendecida. «Definitivamente me siento muy agradecida porque el medio no es fácil y el hecho de que me hayan prestado tanta atención y que el público haya recibido tan bien mis trabajos para mí ha sido muy halagador y motivante».

De las distintas fases de la creación musical, la labor más solitaria de la composición, la grabación con el resto de músicos y las actuaciones en directo que le permiten un estrecho contacto con el público, Carla Morrison asegura que todas tienen su encanto. «Me gusta mucho componer porque es una labor que afrontas en solitario y es algo muy mío. Pero también me gusta mucho estar en el escenario porque me gustan los conciertos, me gusta hacer mi trabajo y ofrecer lo mejor a la gente que acude al show. Entonces, no sabría decirte, aunque si tuviera que elegir una de ellas optaría por la composición», reconoce Carla, una tarea que desarrolla también en las giras porque «hay mucho tiempo muerto», aunque matiza que depende de qué tipo de giras. «La última ha sido muy fuerte y para mí muy fructífera. Estuve mucho tiempo ocupada y no tuve apenas ocasión de componer. La verdad es que de cara al próximo año sí quiero componer, pero ahorita lo que tengo claro es tomarme un descanso y poder vivir un poquito para poder escribir mis canciones, porque durante todo este tiempo he estado muy ocupada».
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle