Carballo considera "imprescindible" el viaje a Bruselas de Ramón

Carballo considera "imprescindible" el viaje a Bruselas de Ramón

EL BIERZO IR

Estado de la zona donde Carballo considera ideal hacer un lago artificial. Ampliar imagen Estado de la zona donde Carballo considera ideal hacer un lago artificial.
M.I. | 17/05/2022 A A
Imprimir
Carballo considera "imprescindible" el viaje a Bruselas de Ramón
Municipal El líder del PRB considera que quien critique ese movimiento "no tiene ni idea de hacer política", aunque afea que el proyecto turístico presentado se queda corto
Ante la polémica suscitada por el viaje a Bruselas de tres concejales y el primer edil de Ponferrada, Olegario Ramón para empujar una decena de proyectos sufragables con ayudas europeas, el líder del Partido Regionalista del Bierzo, Tarsicio Carballo, ha defendido ese movimiento como "imprescindible" para desarrollar proyectos "que vayan a Europa, Madrid, Valladolid y Ourense, y el que diga lo contrario, es que no le importa el Bierzo y no tiene ni idea de hacer política", apuntó criticando las denuncias vertidas por la oposición el PP a este viaje que consideraba solo de "turisteo". No obstante, Carballo considera que "el proyecto estrella que llevaron Europa nos parece muy pobre".

Se refiere al relacionado con el desarrollo turístico y justifica su falta de ambición en que ha dejado fuera alguna de sus propuestas como hacer un lago artificial entre el Pajariel y el barrio de la Estación, donde se pueda practicar todo tipo de deportes náuticos. Un proyecto que fue aprobado en el pleno, recuerda, a propuestas del PRB. "Solo propone una simple playa fluvial", afea. Por eso el PRB se compromete a seguir adelante con su idea si llega a gobernar, para recuperar una zona, dice, llena de escombros y basura.
Volver arriba
Newsletter