Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Cara y cruz para Daniel Pardo yMónica Borraz

DEPORTESIR

Daniel Pardo mejoró su marca personal. | VALLADOLIDDEPORTE Ampliar imagen Daniel Pardo mejoró su marca personal. | VALLADOLIDDEPORTE
J. A. | 16/07/2015 A A
Imprimir
Cara y cruz para Daniel Pardo yMónica Borraz
Atletismo El leonés mejora su marca en el Europeo junior pero no pasa a la final mientras que la del Sprint León está lejos de su mejor marca en el Mundial juvenil de Cali
Los lanzadores leoneses de peso, Daniel Pardo y Mónica Borraz, cerraron ayer su participación en el Europeo junior, el primero, y en el Mundial juvenil, la segunda.

Ninguno de los dos se pudo clasificar para la final en sendas competiciones pero con sensaciones bien distintas, y es que en el caso del atleta de la A.D. Marathon logró mejorar su marca personal enviando el peso hasta los 18,38 metros, aunque con el sabor agridulce de quedarse a un solo puesto de la final (13º).

Por su parte, Mónica Borraz no pudo estar cerca de sus mejores marcas en el Campeonato del Mundo Juvenil que se está celebrando en Cali (Colombia).

La atleta del Sprint León solo pudo ser décimosexta de su serie (31ª de la general) con un mejor lanzamiento de 13.72, lejos de los 16.50 que suponía la clasificación directa a la final y de sus mejores marcas en los últimos tiempos.

Un final de temporada por tanto agridulce para dos atletas que demuestran tener un futuro muy prometedor por delante así como el gran trabajo del grupo de lanzamiento de Burón en el Ceard de León.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle