Publicidad
Calleja hace equipo con Fernando Alonso

Calleja hace equipo con Fernando Alonso

CULTURAS IR

Ampliar imagen
Fulgencio Fernández | 09/12/2019 A A
Imprimir
Calleja hace equipo con Fernando Alonso
Fulgencio Fernández El aventurero leonés afronta un nuevo reto, correr el Dakar, donde hará equipo con Fernando Alonso (en distinto coche) y con el que ha coincidido entrenando en las dunas. "¡Cómo has aprendido!", le dice Calleja
Pues sí, me voy al Dakar y he pasado de la nieve de León al desierto de Abu Dabhi a entrenar con @alo_oficial (Fernando Alonso) cada uno en su vehículo pero en el mismo equipo. Estaremos haciendo dunas, dunas y más dunas». Con este texto anunciaba en su cuenta de twiter y en su página oficial el aventurero leonés Jesús Calleja su próximo destino, el Dakar.

De hecho ya está en ello pues junto al texto ha colgado un pequeño vídeo en el que comparte protagonismo con el piloto asturiano entrenando en las dunas para el complicado reto que ambos van a afrontar bajo el paraguas de Toyota y, en el caso de Alonso, con un copiloto de lujo, Marc Coma, ganador de cinco ediciones de esta carrera pero pilotando una moto.

En el vídeo se puede ver cómo es el encuentro, en sus respectivos coches, de Jesús Calleja y Fernando Alonso.
- ¿Qué tal?; le pregunta el leonés.
- Bien, bueno, las dunas fastidiadas, están blandas; le responde el ovetense.

En las siguientes imágenes se vuelven a encontrar y Calleja le grita a Alonso: «¡Dios, cómo has aprendido de rápida. Venga, os seguimos».

Y salen los dos Toyota surcando las dunas, en medio de unas imágenes espectaculares, en las que se escucha la voz del leonés decir «¡bien, Fernando bien!».

Se vuelven a encontrar y Calleja le insiste en que ve muy bien a su compañero de equipo. «Vas fino, vas muy bien, tanto que casi me llevas por delante, lo gozas mucho ahí», le comenta entre risas.

En ese momento Fernando Alonso le invita a subir a su coche, Calleja acepta para hacerse una fotos con él pero cuando le dice que si quiere probar de copiloto, el leonés rehusa contundente: «No, no, yo contigo no monto. Me muero vivo ahí»; y Calleja aparece en las últimas imágenes con su copiloto. «Que también es piloto y es quien me ha enseñado».
Volver arriba
Newsletter