Publicidad
Caja Rural seguirá sin cobrar a la hostelería por sus datáfonos

Caja Rural seguirá sin cobrar a la hostelería por sus datáfonos

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de un datáfono de Caja Rural. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de archivo de un datáfono de Caja Rural. | L.N.C.
L.N.C. | 31/03/2021 A A
Imprimir
Caja Rural seguirá sin cobrar a la hostelería por sus datáfonos
Sociedad Enmarcado en el Plan de Ayudas de la entidad, esta medida será prolongada hasta el 30 de junio
Caja Rural en su compromiso con la sociedad leonesa promueve, dentro del Plan de Ayudas de la Entidad para continuar favoreciendo la reactivación económica y social, la ampliación de la eliminación de todas las comisiones de sus datáfonos hasta el 30 de junio de 2021 para el sector hostelero y turístico. De este modo, desde la entidad se ampliará el operativo de manera automática desde el día 1 de abril, en la seguridad de la importancia que medidas de auxilio como esta tienen para el sector tan afectado por el coronavirus.

Esta iniciativa de amparo a los autónomos, pymes, empresas y profesionales de estos sectores, se suma a las medidas anteriores llevadas a cabo por la entidad como la eliminación del cobro de comisiones en datáfonos a los negocios sin actividad, el adelanto del pago de pensiones y de las prestaciones sociales, el primer Plan de Ayudas de Financiación de 150 millones de euros con fondos propios o el Plan de ayudas del Estado ICO-Covid. Entre estas medidas de Caja Rural también estarían diferentes iniciativa para incentivar el consumo y de eliminación de comisiones. "Caja Rural estima que, ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de exención de comisiones a los socios, clientes y empresas que más lo necesitan, con el objetivo de superar esta situación y reiniciar el verano de 2021 con mayor empuje y tranquilidad. Estamos convencidos de que, desde la unidad de todos conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social", concluye Narciso Prieto, director de Comunicación de la entidad.
Volver arriba
Newsletter