Publicidad
Caja Rural ayudará a las empresas a acceder a los fondos europeos

Caja Rural ayudará a las empresas a acceder a los fondos europeos

ACTUALIDAD IR

Alfonso Martínez | 21/04/2021 A A
Imprimir
Caja Rural ayudará a las empresas a acceder a los fondos europeos
Economía La entidad firma un convenio con la Fele para ofrecer condiciones más ventajosas a sus asociados
El presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), Javier Cepedano, y el director general de Caja Rural, Cipriano García, han firmado este miércoles un convenio de colaboración que servirá para ofrecer condiciones privilegiadas a las compañías asociadas cuando necesiten acceder a líneas de financiación.

Cepedano ha destacado el papel de Caja Rural en el desarrollo de la actividad empresarial y ha puesto en valor su compromiso con el tejido productivo y con la sociedad durante sus 25 años de presencia en la provincia, algo que confía en que se refuerce con los esperados fondos europeos de reconstrucción.

Por su parte, el director general de Caja Rural ha recordado que la entidad está plenamente integrada en la provincia con la reciente apertura de su vigésima oficina y ha mostrado su apuesta por seguir apoyando al tejido empresarial y a la Fele.


Además, García ha anunciado que Caja Rural pondrá en marcha una herramienta para proporcionar información a las empresas sobre los fondos europeos e incluso para tramitar sus proyectos con el objetivo de que ninguno que sea viable se quede sin financiación o sin ayudas.

En otro orden de cosas, el presidente de la Fele ha valorado los datos del padrón, que dejan una pérdida de 5.000 habitantes en la provincia durante el pasado año. En este sentido, Cepedano ha exigido más implicación de las administraciones a la hora de reactivar la Mesa por León y ejecutar los proyectos pendientes como paso previo y necesario para favorecer la inversión por parte de los empresarios.
Volver arriba
Newsletter