Publicidad
Café Quijano hace ‘escala’ en La Robla

Café Quijano hace ‘escala’ en La Robla

LNC CULTURAS IR

el concierto, previsto para las 20:00 horas, tendrá entrada libre hasta completar el aforo. | L.N.C. Ampliar imagen el concierto, previsto para las 20:00 horas, tendrá entrada libre hasta completar el aforo. | L.N.C.
Estefanía Niño | 13/10/2022 A A
Imprimir
Café Quijano hace ‘escala’ en La Robla
Música El trío leonés ofrece ofrece este domingo por la tarde un concierto con aforo reducido en la Casa de Cultura organizado por el Instituto para la Transición Justa dentro del programa Dinamiz- ARTj
Café Quijano ofrecerá en La Robla, el próximo domingo 16 de octubre, un concierto en acústico presentando su último trabajo: Manhattan. El trío leonés llega a la localidad de la mano de una iniciativa del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) a través del Instituto para la Transición Justa (ITJ). El concierto, previsto para las 20:00 horas, tendrá entrada libre hasta completar el aforo.

En esta ocasión, la organización se ha decantado por la Casa de la Cultura de La Robla, con aforo reducido, por cuestiones de acústica y calidad. Este concierto se enmarca en el programa Dinamiz- ARTj del Instituto para la Transición Justa (ITJ) a través de la Fundación Ciudad de la Energía-Ciuden. El objetivo es generar una oferta cultural amplia en los municipios afectados por el proceso de cierre de instalaciones en zonas de transición justa. Este programa aúna demanda cultural local, actuaciones y actividades artísticas ofrecidas por jóvenes artistas, programación cultural y mejora de la oferta turística.

Café Quijano, el trío leonés formado por los hermanos Manolo, Óscar y RaúlQuijano, lleva más de dos décadas de éxitos musicales, celebrando además premios y nominaciones internacionales. Ahora, están volcados en su tour ‘Manhattan 2022’. Su nuevo disco transmite sensaciones llenas de matices e intensidad que invita a los amantes de la música a vivir un espectáculo inolvidable. Su nuevo disco ‘Manhattan’ recupera el sonido ‘Quijano’ con la fuerza de lo latino con sutiles guitarras eléctricas, elegantes percusiones y unos metales al más puro estilo caribeño, sobre la base de melodías sencillas cantadas de forma suave.
Volver arriba
Newsletter