Publicidad
Cacabelos elimina el cobro de tasas de actividades extraescolares

Cacabelos elimina el cobro de tasas de actividades extraescolares

ACTUALIDAD IR

El Ayuntamiento de Cacabelos busca condonar las tasas. Ampliar imagen El Ayuntamiento de Cacabelos busca condonar las tasas.
Mar Iglesias | 22/05/2020 A A
Imprimir
Cacabelos elimina el cobro de tasas de actividades extraescolares
Sociedad Afecta a los meses de marzo, abril y mayo, mientras que junio quedará en suspenso hasta que el pleno acepte la propuesta del alcalde de condonar la deuda tributaria
El alcalde de Cacabelos, Junior Rodríguez ha anunciado que, en vistas al estado de alarma y la situación que atraviesa el municipio, propone eliminar el cobro de la cuota tributaria de las tasas de servicios de enseñanza de actividades extraescolares, escuelas deportivas y actividades para adultos, además de las tasas de la escuela de música.

Dado que, durante los meses de marzo, abril y mayo de 2020, el hecho imponible establecido en algunas ordenanzas fiscales municipales, no se ha producido y con el fin de mitigar en los posible los efectos de esta pandemia, el Ayuntamiento ha adoptado esta decisión.

En cuanto a la condonación del cobro de la cuota correspondiente al mes de junio, dado que no es una competencia del alcalde, pues se trata de una ordenanza fiscal municipal, su cobro quedará suspendido, hasta que el equipo de Gobierno realice los trámites necesarios para proponer al Pleno de la Corporación la condonación definitiva de dicha deuda tributaria, apunta.
Volver arriba
Newsletter