Publicidad
Buscan a una anciana desaparecida en Camponaraya

Buscan a una anciana desaparecida en Camponaraya

EL BIERZO IR

Imagen de la mujer desaparecida. Ampliar imagen Imagen de la mujer desaparecida.
L.N.C. | 03/06/2022 A A
Imprimir
Buscan a una anciana desaparecida en Camponaraya
Sociedad Tiene 86 años, movilidad reducida y no se sabe nada de ella desde el 2 de junio/ Perros de búsqueda y equipos de buceo se incorporan para encontrarla
El Ayuntamiento de Camponaraya ha lanzado un aviso para localizar a una mujer que desde el 2 de junio se encuentra desaparecida. El Consistorio asegura que efectivos de la Guardia Civil buscan en Camponaraya a una mujer de 86 años de la que no se tienen noticias desde la mañana de ese día. Solicitan que si alguien puede dar información al respecto lo haga en las dependencias de la  Guardia Civil o de la Policía.

La mujer tiene movilidad reducida y una de las posibilidades que se maneja es que pudiera haber caído al canal bajo, pero todas las hipótesis están abiertas. El Consistorio ha distribuido su foto por redes sociales con el fin de que la búsqueda sea efectiva y poder tener noticias de la desaparecida cuanto antes.

Perros de búsqueda y equipos de buceo se incorporan para encontrarla y se suman al centenar de voluntarios que ya lo estaban haciendo, incluso se ha rebajado el nivel del canal.
Volver arriba
Newsletter