Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Buen sabor de un San Froilán para todos los gustos

Buen sabor de un San Froilán para todos los gustos

ACTUALIDAD IR

Hidrogenesse puso ritmo a la sobremesa del Come y Calle en el jardín de San Francisco. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Hidrogenesse puso ritmo a la sobremesa del Come y Calle en el jardín de San Francisco. | MAURICIO PEÑA
D.L.M. | 06/10/2019 A A
Imprimir
Buen sabor de un San Froilán para todos los gustos
Fiestas Un 'verano ' en otoño que va de la morcilla a los ‘food trucks’ o de Hidrogenesse a Mescalina
Los últimos compases de las fiestas de San Froilán sonaban este domingo, casi de forma simultánea, en el jardín de San Francisco, en la Plaza Mayor y en la plaza de San Marcelo. En el popular Come y Calle –largas colas durante prácticamente todo el día–, eran Cover Band los encargados de clausurar el fin de semana festivo en una de las citas que más público atrae. Ante la carpa de la Feria de la Morcilla, en el Barrio Húmedo, eran Havana Vieja los encargados de poner el colofón a una de las citas gastronómicas más tradicionales. Y para cerrar la Feria de la Cerveza Artesana Mescalina ponía el ritmo en la plaza de San Marcelo. Poco antes las plaza de las Cortes fue el escenario de los bailes regionales y Espacio Vías del romancero del cantautor Alfonso Salas. Además, el Mercado Medieval de las Tres Culturas apuró hasta entrada la noche para cerrar sus tiendas, cuando el termómetro todavía registraba unos poco habituales 20 grados (21:00 horas) con ausencia total de nubes. El tiempo ha sido en esta ocasión uno de los grandes aliados de las fiestas más tradicionales de la ciudad, que han permitido ver un gran ambiente en las calles, aunque para una parte del comercio fuera uno de los domingos de apertura.

Con todo ello, el fin de semana ha dejado un buen sabor de boca, gracias a las propuestas para todos los públicos, tanto en actividades, como en estilos musicales o propuestas gastronómicas.

Las normalidad volverá hoy a las calles del centro de León, con el ‘curso’, ahora sí, ya a toda marcha, después de este pequeño verano de principios del otoño.
Volver arriba
Newsletter