Publicidad
Boñar acogerá el 8 de agosto la fiesta del Proyecto CamparredOnda

Boñar acogerá el 8 de agosto la fiesta del Proyecto CamparredOnda

LNC CULTURAS IR

La Braña pondrá la nota musical. Ampliar imagen La Braña pondrá la nota musical.
L.N.C. | 28/07/2020 A A
Imprimir
Boñar acogerá el 8 de agosto la fiesta del Proyecto CamparredOnda
Publicaciones En el transcurso de la misma se presentará el nº 21 de la revista y se hará entrega del Premio Armonía de las Letras a la Asociación La Brusenda y a Alfredo García Fernández
El editor Gregorio Fernández Castañón volverá a ejercer de anfitrión, un año más, del Proyecto Cultural ‘CamparredOnda’ 2020 que tendrá lugar el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas en el bucólico paraje de El Soto de Boñar, donde tendrá lugar la presentación del número 21 de la revista CamparredOnda y del libro ‘Cantares y vivencias’, de Jesús San José Hernández, libro que incluye un disco del grupo de música tradicional La Braña.

El acto, patrocinado por el Ayuntamiento de Boñar, se realizará al aire libre, como corresponde en la actualidad para preservar la salud de todos y constará de tres partes: una breve presentación de las publicaciones (con sorpresa incluida); la entrega de los premios ‘La Armonía de las Letras’ (a la Asociación Cultural ‘La Brusenda’, de Felechas, y a Alfredo García Fernández, de San Miguel de Escalada), y la actuación del grupo de música tradicional leonesa La Braña. Un acto literario/musical de lo más atractivo. «Si estás cerca de la preciosa villa de Boñar, y te apetece, estaremos encantados de recibirte. En cualquier caso, ahora y siempre, mi deseo es que para ti y los tuyos siga amaneciendo con un horizonte limpio, sin tormenta alguna. Que la vida, en definitiva, continúe ofreciéndote oportunidades suficientes para seguir amándola en plena libertad y sin contratiempos», señala el escritor y editor Gregorio Fernández Castañón.
Volver arriba
Newsletter