Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Bomberos de Ponferrada sofocan el incendio de una vivienda en Villadepalos

Bomberos de Ponferrada sofocan el incendio de una vivienda en Villadepalos

ACTUALIDAD IR

Estado de la casa en medio del incendio. Ampliar imagen Estado de la casa en medio del incendio.
M.I. | 05/12/2019 A A
Imprimir
Bomberos de Ponferrada sofocan el incendio de una vivienda en Villadepalos
Sucesos Los inquilinos fueron trasladados al Hospital del Bierzo, ya que "principalmente el varón, presentaban síntomas de intoxicación por humo"
La rápida intervención de los bomberos de Ponferrada consiguió limitar los efectos de un incendio que se produjo en la noche de ayer en el bajo cubierta de una casa en la localidad de Villadepalos.

Según explican desde el Ayuntamiento de Ponferrada, la intervención llevada a cabo por los bomberos fue “muy compleja, ya que había una sola entrada al bajo cubierta y la temperatura en el interior era muy elevada”.

La vivienda estaba alquilada y los inquilinos fueron trasladados al Hospital del Bierzo, ya que “principalmente el varón, presentaban síntomas de intoxicación por humo”.

Todo apunta a que el origen del incendio estuvo “una vez más en la chimenea de la vivienda”. Como resultado del incendio ha quedado totalmente calcinado el bajo cubierta, con daños en la cubierta y en la vivienda, como consecuencia del agua empleada en la extinción del fuego.
Volver arriba
Newsletter