Publicidad
Bolo: "Tuvimos el dominio y las ocasiones en la primera mitad"

Bolo: "Tuvimos el dominio y las ocasiones en la primera mitad"

DEPORTES IR

Bolo sigue las evoluciones del partido desde la banda del campo de Santo Domingo. | LALIGA Ampliar imagen Bolo sigue las evoluciones del partido desde la banda del campo de Santo Domingo. | LALIGA
J. C. | 26/01/2020 A A
Imprimir
Bolo: "Tuvimos el dominio y las ocasiones en la primera mitad"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva cree que "si jugamos esa primera parte 10 veces nunca puede ser de 2-0" y ve "golazos" y no errores los dos primeros tantos
«Si volvemos a jugar esta primera parte diez veces, el resultado no puede ser nunca de 2-0, pero el fútbol tiene estas cosas. Tuvimos el dominio y las ocasiones y no marcamos».

Era el mensaje que lanzaba el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, que hacía hincapié en que «hay que aprovechar esas oportunidades» y reconocía que «tenemos que trabajar más, sacar las cosas positivas y ver por qué no hemos ganado para paliar esos defectos y que vuelvan las victorias».

Eso sí, el técnico sí señalaba que «el Alcorcón se vino arriba con su primer gol después de estar sufriendo toda la primera parte» y que tras el paso por vestuarios «teníamos que seguir igual y marcar para que les entraran las dudas, pero el escenario era ya totalmente diferente, no lo logramos y con el tercero ya era prácticamente imposible».

Además, Bolo no consideraba que hubiese errores en los dos primeros goles, apuntando que «son dos golazos, para mí son aciertos del Alcorcón»; si bien en el tercero sí que afirmaba que «Russo se confunde queriendo ir con todo arriba y perdemos el balón dando lugar a un contraataque del rival».
Volver arriba
Newsletter