Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Bolo: "Tuvimos el dominio y las ocasiones en la primera mitad"

Bolo: "Tuvimos el dominio y las ocasiones en la primera mitad"

DEPORTES IR

Bolo sigue las evoluciones del partido desde la banda del campo de Santo Domingo. | LALIGA Ampliar imagen Bolo sigue las evoluciones del partido desde la banda del campo de Santo Domingo. | LALIGA
J. C. | 26/01/2020 A A
Imprimir
Bolo: "Tuvimos el dominio y las ocasiones en la primera mitad"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva cree que "si jugamos esa primera parte 10 veces nunca puede ser de 2-0" y ve "golazos" y no errores los dos primeros tantos
«Si volvemos a jugar esta primera parte diez veces, el resultado no puede ser nunca de 2-0, pero el fútbol tiene estas cosas. Tuvimos el dominio y las ocasiones y no marcamos».

Era el mensaje que lanzaba el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, que hacía hincapié en que «hay que aprovechar esas oportunidades» y reconocía que «tenemos que trabajar más, sacar las cosas positivas y ver por qué no hemos ganado para paliar esos defectos y que vuelvan las victorias».

Eso sí, el técnico sí señalaba que «el Alcorcón se vino arriba con su primer gol después de estar sufriendo toda la primera parte» y que tras el paso por vestuarios «teníamos que seguir igual y marcar para que les entraran las dudas, pero el escenario era ya totalmente diferente, no lo logramos y con el tercero ya era prácticamente imposible».

Además, Bolo no consideraba que hubiese errores en los dos primeros goles, apuntando que «son dos golazos, para mí son aciertos del Alcorcón»; si bien en el tercero sí que afirmaba que «Russo se confunde queriendo ir con todo arriba y perdemos el balón dando lugar a un contraataque del rival».
Volver arriba
Newsletter