Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Bolo: "Tenemos una plantilla muy competitiva para intentar conseguir los objetivos"

Bolo: "Tenemos una plantilla muy competitiva para intentar conseguir los objetivos"

DEPORTES IR

Bolo, durante su comparecencia. | SDPONFERRADINA Ampliar imagen Bolo, durante su comparecencia. | SDPONFERRADINA
J.C. | 05/09/2019 A A
Imprimir
Bolo: "Tenemos una plantilla muy competitiva para intentar conseguir los objetivos"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva se muestra "muy contento con lo hecho por el club" en el mercado y espera "plantar cara" al Fuenlabrada
«Estoy muy contento con lo que ha hecho el club en el mercado. Ya teníamos un gran plantilla con muy buenos jugadores y al final nos quedamos con una muy competitiva para intentar conseguir los objetivos».

Esa era la valoración que hacía el técnico de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, en su primera comparecencia una vez finalizado el mercado de fichajes, en la cual alabó a su próximo rival, un Fuenlabrada que «ya acabó muy fuerte el año pasado y este ha empezado como un tiro, pero queremos estar bien para plantarles cara y que les llegue su primera derrota».

Además, aunque los madrileños llegan a la cita tras haber ganado sus tres primeros encuentros ligueros, el entrenador berciano tiene claro que «las dinámicas siempre se rompen, las positivas y las negativas, pero no somos de mirar las del equipo rival, sino que intentamos estar bien nosotros porque si lo conseguimos tenemos muchas posibilidades de sacar algo positivo».

«El balón parado es uno de sus puntos fuertes, pero tienen bastantes más. Les conocemos bastante bien del año pasado, tiene un gran equipo y un grandísimo entrenador que está haciendo las cosas muy bien y va a ser un partido complicado», añadía Bolo, que considera «un gusto poder enfrentarnos a ellos otra vez, esta vez en categoría profesional, siempre nos han recibido bien».
Volver arriba
Newsletter