Publicidad
Bolo: "Seguro que el Valladolid va a estar arriba"

Bolo: "Seguro que el Valladolid va a estar arriba"

DEPORTES IR

Bolo, durante un partido en El Toralín. | LA LIGA Ampliar imagen Bolo, durante un partido en El Toralín. | LA LIGA
Alejandro Cardenal | 30/09/2021 A A
Imprimir
Bolo: "Seguro que el Valladolid va a estar arriba"
Fútbol / Segunda División El entrenador no se fía del discreto inicio de Liga de los pucelanos y está convencido de que "va a ser un partido difícil"
El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, no se fía del irregular arranque de temporada del Valladolid, un equipo que recuerda, tiene muchos jugadores que “estaban compitiendo en Primera el año pasado” y que “se ha reforzado bien”. “Llevamos pocas jornadas y tienen gente nueva que se tiene que acoplar, pero seguro que van a estar arriba”, sentencia.

Por ello, el técnico espera un partido “muy difícil” y considera que puede ser peligroso infravalorar a su rival por el hecho de solo haber ganado uno de sus últimos cuatro partidos en competición oficial. “Nosotros no miramos rachas o si el rival viene peor o mejor. Vamos a intentar hacer nuestro trabajo, porque haciéndolo tendremos opciones de ganar el partido”, explica.

Para el duelo el vasco seguirá sin contar con Enrich, con el que hay consenso para no precipitar un debut que le pueda pasar factura. “En su día ya dije que teníamos que tener paciencia y que íbamos a hablar mucho para saber cuándo es el momento idóneo para entrar y participar. Esta semana no es el momento”, afirma.

Tampoco estará Erik Morán, lo que abre la puerta a novedades en un once que había tenido continuidad en las últimas semanas. “Todos los jugadores me demuestran en el día a día que se merecen jugar. Esto es muy largo y todo el mundo va a tener su oportunidad”, concluye.
Volver arriba
Newsletter