Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Bolo: "Nos ha costado y hemos sufrido, pero el primer objetivo está cumplido"

Bolo: "Nos ha costado y hemos sufrido, pero el primer objetivo está cumplido"

DEPORTES IR

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo. | FRANCISCO L. POZO
A. Cardenal | 12/05/2019 A A
Imprimir
Bolo: "Nos ha costado y hemos sufrido, pero el primer objetivo está cumplido"
Fútbol / Segunda División B El entrenador de la Ponferradina quiere "disfrutar del momento" y afronta la última jornada "con todas las ganas"
El Toralín retumbó con el gol de Bravo y se convirtió en una  fiesta cuando el colegido señaló el final del encuentro.

Tras dos temporadas de travesía por el desierto de la Segunda División B, la Ponferradina jugará el ‘playoff’ por el ascenso a Segunda División, un éxito que para el entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, recompensa el esfuerzo y el sufrimiento vivido. «Lo hemos conseguido. Nos ha costado, hemos vuelto a sufrir, pero el primer objetivo está cumplido», señaló el técnico, que reconoció que los blanquiazules tardaron en encontrar su sitio en un partido que el Fuenlabrada llegó a dominar por momentos. «En la primera parte hemos estado imprecisos y nerviosos. Queríamos, pero no podíamos», confesó.

En cualquier caso, el preparador blanquiazul destacó la mejoría de sus futbolistas en la segunda parte, en la que vio al equipo «más junto y más valiente», un crecimiento que se tradujo en un gol.

Una vez asegurado matemáticamente el ‘playoff’, pese a que el Fuenlabrada sigue dependiendo de sí mismo para conservar el liderato y el Atlético B tampoco falló, Bolo no renuncia a nada. Así, el vasco quiere «disfrutar el momento», pero avanzó que afrontan la última jornada con más ilusión que nunca. «Hay que ir a por los tres puntos y luego veremos que pasa. Prepararemos el partido con todas las ganas», avisó.

Por su parte, el héroe de la tarde, Carlos Bravo, reconoció que el gol fue «liberador» y también aseguró que fue un premio para el trabajo realizado por la Ponferradina tanto en el partido de ayer como a lo largo de todo el curso. «Se ha peleado mucho para meternos en ‘playoff’», sentenció.

En la misma línea, Son, que asistió a Bravo en el tanto, recordó que la Deportiva atravesó «una racha muy mala» en los meses de enero y febrero, por lo que el éxito demuestra que «este equipo cree y va a seguir creyendo hasta el final».
Volver arriba
Newsletter