Publicidad
Bolo: "No hemos demostrado por qué somos de Segunda División"

Bolo: "No hemos demostrado por qué somos de Segunda División"

DEPORTES IR

Bolo, en el banquillo antes del partido copero. | IRINA RH Ampliar imagen Bolo, en el banquillo antes del partido copero. | IRINA RH
J. A. | 11/01/2020 A A
Imprimir
Bolo: "No hemos demostrado por qué somos de Segunda División"
Fútbol / Copa del Rey El técnico de la Deportiva lamenta el adiós a un torneo "que nos servía para tener a todo el equipo en forma" reconociendo que "no jugamos un buen partido"
El entrenador de la Sociedad Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, reconoció tras la eliminación de su equipo en la Copa del Rey a manos del Ebro que su equipo «no había jugado un buen partido», llamando a «aprender de los errores y comenzar a pensar ya en el partido del Málaga».

Lamentó la eliminación el técnico de un torneo «en el que queríamos seguir para que los jugadores que menos minutos tienen en liga pudieran disfrutar de ellos y poder tenerles en la mejor forma posible para cuando llegue su momento, pero no ha sido posible y solo queda felicitar al Ebro».

No ha sido falta de ambición, solo que a veces las cosas no salen como todos pretendemosReconoció el vasco que «no hemos hecho las cosas bien, debíamos haber tenido más tranquilidad en campo contrario, nuestros delanteros apenas se quedaban con el balón, no daban opción a salir al equipo y luego no ha habido muchas ocasiones, nos ha faltado generar más porque para ganar partidos es lo necesario, no solo con tener el balón sirve, hemos jugado con dos delanteros así que tampoco creo que sea falta de ambición, solo que las cosas no siempre salen como pretendes».

Porque aseguró Bolo dar la misma importancia a las dos competiciones: «La Copa también es preciosa, nos sirve para que todos estén activos y yo no diferencio entre ellas como tampoco lo hago entre titulares y suplentes, estamos para sacar el mejor equipo posible para ganar cada partido».

Sin embargo, confía el técnico en que la eliminación no tenga ninguna incidencia anímica en su equipo, señalando que «sabemos cuáles son nuestras virtudes y nuestros defectos, quizás hoy se ha visto alguno de ellos y por eso no pasamos la eliminatoria, no hemos demostrado por qué estamos en Segunda, ellos han peleado al 200 por cien, nos pusieron las cosas difíciles y aprovecharon su oportunidad, teníamos que haber jugado mejor».

Pensando ya en el partido de Málaga, hacia donde la Ponferradina viajará sin pasar por casa, Bolo afirmó que la situación que se vive en el club andaluz con lo ocurrido con Víctor Sánchez del Amo «no creo que tenga incidencia en el campo, el ambiente puede estar revuelto pero los jugadores querrán hacer piña para dedicarle el triunfo a Víctor, trabajan para ello y estarán al margen de todo así que nosotros sabemos que tendremos que hacer muy bien las cosas para lograr algo positivo».
Volver arriba
Newsletter