Publicidad
Bolo: "No estoy preocupado por renovar, si seguimos así todo llegará"

Bolo: "No estoy preocupado por renovar, si seguimos así todo llegará"

DEPORTES IR

Bolo sigue un lance del choque frente al Girona. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Bolo sigue un lance del choque frente al Girona. | FRANCISCO L. POZO
J. C. | 22/11/2019 A A
Imprimir
Bolo: "No estoy preocupado por renovar, si seguimos así todo llegará"
Fútbol / Segunda División El entrenador de la Ponferradina apunta sobre las renovaciones que "se está trabajando con calma, tranquilidad y valorando todo bien. Seguro que habrá más noticias buenas"
El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, aseguraba en la previa del choque que las renovaciones de Sielva y Kaxe «tranquilizan a todo el mundo. Son dos jugadores muy importantes de la plantilla, el club ha hecho el esfuerzo y ha trabajado duro para poder renovarles»; y apuntaba sobre la suya que está «centrado en lo mío y no tengo ninguna preocupación por eso. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo y si hacemos las cosas bien todo va a llegar».

Además, el técnico apuntaba sobre si llegarían más renovaciones a corto plazo que «el club busca mejorar e intentar que los buenos jugadores estén muchos años, pero no es un proceso que se haga de hoy para mañana. Se está trabajando pero con calma, con tranquilidad y valorando todo bien; y seguro que habrá más noticias buenas, esperemos que lo antes posible».
Volver arriba
Newsletter