Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Bolo: "No estoy preocupado por renovar, si seguimos así todo llegará"

Bolo: "No estoy preocupado por renovar, si seguimos así todo llegará"

DEPORTES IR

Bolo sigue un lance del choque frente al Girona. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Bolo sigue un lance del choque frente al Girona. | FRANCISCO L. POZO
J. C. | 22/11/2019 A A
Imprimir
Bolo: "No estoy preocupado por renovar, si seguimos así todo llegará"
Fútbol / Segunda División El entrenador de la Ponferradina apunta sobre las renovaciones que "se está trabajando con calma, tranquilidad y valorando todo bien. Seguro que habrá más noticias buenas"
El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, aseguraba en la previa del choque que las renovaciones de Sielva y Kaxe «tranquilizan a todo el mundo. Son dos jugadores muy importantes de la plantilla, el club ha hecho el esfuerzo y ha trabajado duro para poder renovarles»; y apuntaba sobre la suya que está «centrado en lo mío y no tengo ninguna preocupación por eso. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo y si hacemos las cosas bien todo va a llegar».

Además, el técnico apuntaba sobre si llegarían más renovaciones a corto plazo que «el club busca mejorar e intentar que los buenos jugadores estén muchos años, pero no es un proceso que se haga de hoy para mañana. Se está trabajando pero con calma, con tranquilidad y valorando todo bien; y seguro que habrá más noticias buenas, esperemos que lo antes posible».
Volver arriba
Newsletter